Si estas buscando lucir esplendida la mejor manera es encontrar la forma que sea adecuada para ti, déjame que te cuente tres secretos que te facilitaran la experiencia.
- El primero es que vestirse a la moda no es sinónimo de elegancia ni de belleza.
- El segundo es que lo clásico-aburrido, tampoco goza de ese privilegio. Lo anticuado y sin gracias no tiene nada que ver con algo clásico y elegante, ya que la elegancia va siempre acompañada de un toque de vanguardia, solo un toque.
- El tercero es que la ropa ostentos y demasiado llamativa no ayuda a ser elegante.
Las dos palabras claves para verte eternamente bien son “DISCRESION Y SENCILLEZ”.
La elegancia se crea entorno a un sello personal, a un estilo particular en el que puede estar presente la moda y las tendencias, pero de forma discreta. Debes evitar los estereotipos, lo muy común, porque siempre despersonalizan. Lo recomendable es adquirir prendas de la mejor calidad posible y lo más combinables que se pueda, en este caso logramos que MENOS SEA MÁS y que el camino a encontrar tu propio estilo se te haga agradable, fácil y que el proceso de reencontrarte lo disfrutes cada día.
Espero que te sirva este consejo
Hasta la próxima!
Florentina.
“Un secreto básico y sin contraindicaciones para la elegancia de una mujer es el uso de la camisa o blusa blanca. Tiene infinidad de posibilidades porque se la puede combinar con cualquier ropa y accesorio. Se puede usar tanto de día como de noche y en ninguna situación puede quedar fuera de lugar. ”
– Florentina Fernandez
AboutFlorentina Fernandez
Related Posts
Un secreto básico y sin contraindicaciones para la elegancia de una mujer es el uso de la camisa o blusa blanca. Tiene...
Un secreto clave: “DISCRESION Y SENCILLEZ”
Si estas buscando lucir esplendida la mejor manera es encontrar la forma que sea adecuada para ti, déjame que te cuente tres...